Qué puedes ver en Marruecos

Dependiendo del lugar del que vengas, Marruecos siempre te va a parecer un espacio distinto con respecto a lo que estés acostumbrado. Sus calles, antiguos monumetos de los sultanes, junto con la esencia de diferentes culturas que han pasado también por este país.

Zoco

La palabra Zoco significa Mercado. Los zocos son parte fundamental de la vida marroquí. Encrucijada comercial, es también lugar de reunión de la población local. Hay dos tipos principales de zocos, los mercados rurales y los mercados urbanos.

Hammam (baño árabe)

Una visita a un hammam marroquí (baño público) es una experiencia maravillosa y una de las mejores formas de conectar con los marroquíes. Las reglas básicas para tomar un baño en un hammam no están escritas en piedra, pero aquí os exponemos una guía de la manera tradicional de hacerlo.

Danza del vientre

La danza del vientre es practicada tradicionalmente en algunas partes de Oriente Medio y el Sur de Asia. A este tipo de danza tambien se la conoce con otros tipo de nombres como danza oriental, danza egipcia, danza árabe o danza de oriente medio.